¿Sabías que el HeadHunting/Cazatalentos surgió en los años 50´s y 60´s en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos de América, como una metodología para buscar candidatos capaces de cubrir posiciones estratégicas?


El HeadHunting inicialmente estaba enfocado a la búsqueda de directivos, pero ha ido evolucionando y hoy en día se utiliza para perfiles de cualquier nivel y/o sector.


Para los HeadHunters utilizar la tecnología para la búsqueda de talento, competencias o capacidades lo convierte en una tarea más practica y por ende más rápida, hoy los conocemos como “NETHUNTERS”.


Para Grupo Alto Potencial nuestra razón de ser no acaba ahí, todo lo contrario, esto nos lleva a la necesidad de implementar metodologías únicas e irrepetibles en cada proyecto de búsqueda de talento.

Nuestra misión como HeadHunters deberá de garantizar al cliente que el talento presentado estará sustentado por una estrategia meticulosa de filtros rigurosos que permita no solo atraer el talento adecuado para tu Organización con base en el ADN, valores y cultura organizacional de tu empresa, sino  tener la capacidad de retenerlo y con la metodología de una combinación disruptiva sin perder la inmediatez  y la calidez que debe de acompañar a cualquier proceso de selección, ya que seguimos enfocados en ofrecer a nuestros clientes lo más importante y lo más prescindible para una organización que es el Capital Humano.

“If you want to build your business start building your people.”